HABLANDO DE MODA Y OTRAS COSAS

22:53:00

Es curioso que la inspiración siempre viene cuando menos te la esperas..., cuando te pasan cosas y experiencias que te hacen qué pensar, conoces gente que te enseña que la vida se vive de diferente manera según como o con quién quieras compartirla, y que tú decides ese cómo y ese quién. 

Siempre dicen que mejor no dar tantas vueltas a las cosas, pero, digo yo, sino pensamos y meditamos en lo que hemos hecho o nos hacen, cómo podemos valorarlo?, y cómo vamos a evitar caer en un mismo error o valorar un hecho si no lo pensamos y maduramos antes? es más, si no pensamos suficiente en lo dicho o hecho podemos hacer daño a esas personas que sí piensan y que tenemos al lado. Quizás no deberían ser tantas las vueltas, pero si alguna para meditar mejor.

Dicho esto, ahí lo dejo para darle las vueltas, aunque seáis de los que con media ya os habéis mareado lo suficiente.

Vamos a por moda....



Faldas midi, apostamos por ellas o no? Yo apuesto por ellas, estilizan, son sofisticadas, elegantes y encima todo un top ten esta temporada.... pongamos una falda midi en nuestro armario. Claro está que si me estás leyendo y eres del género masculino te aconsejo que mejor te decantes por unos pantalones, más acorde a tu estilo ;)

Además las puedes combinar de mil formas, no necesariamente con americana y camisa, con un jersey de punto, con una chaqueta denim...., y si queremos darle un toque menos elegante, la combinamos con una t-shirt y una biker de piel. 

Para una falda midi siempre aconsejo algo de tacón, y más si no tenemos unas medidas de altura ;)





Falda Zara A/W '19 Jersey HM collection Oxford Street '19 Camisa Zara A/W'19 Stilettos Zara (old)  Bag Zara (old)



You Might Also Like

0 comments

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *