ASESORIA DE IMAGEN

¿Eres de las que no sabes qué ponerte cuando tienes un evento o para tu día a día? ¿Piensas que todo te sienta mal y que ir de compras es un martirio? Si es así, tu solución la tienes aquí: Nuestro SERVICIO DE ASESORIA DE IMAGEN




Te ayudaremos a potenciar lo mejor de ti, qué colores son los más acertados y qué prendas son las más adecuadas según tu estilo.
NUESTRO OBJETIVO: Hacerte sentir mejor contigo misma, conseguir tu objetivo en base a tu imagen y ayudarte a sacar el mejor partido de ti.


ESTUDIO DE COLOROMETRÍA, VISAGISMO E ICONOLOGÍA




Te ayudaremos a potenciar lo mejor de ti, de tu cuerpo, de tu rostro, cabello..., todo ello haciendo un análisis y estudio de tu estilo, tus gustos, tus objetivos, tu vida social y laboral.



¿NOS VAMOS DE COMPRAS? 


Ir de compras con una Asesora de Imagen es lo más. Te acompañaremos a tus tiendas favoritas, te ayudaremos a elegir las prendas que mejor vayan contigo y según tus necesidades. Se acabaron las dudas y poder amortizar esas compras.



¿NECESITAS PONER ORDEN EN TU ARMARIO? 


Examinar, organizar y elaborar un fondo de armario, con todo ello conseguiremos que el NO SÉ QUÉ PONERME no sea una frase de tu día a día. Para ello te realizaremos un estudio completo para hacer un fondo de armario correcto.





VAMOS A HACER REGALOS¡¡¡


¿A quién no le gusta hacer regalos? o que te hagan? Pues qué mejor que regalar a esa persona querida o a una amiga, hermana, vecina... un regalo different&chic, yendo un día de compras, o realizar una asesoría de imagen.



CONSULTA NUESTROS PRECIOS A PARTIR DE 60€
fitasan.js@gmail.com 


627.454.410

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *