COLOR FLUOR

20:10:00

Dicen que se tiene que intentar ser feliz, optimista, alegre y ver la vida con buenos ojos, menuda presión nos da esta vida tan zen y de redes sociales, lleno de yoguilandis, meditación hasta para hacer pis, locura por las energías positivas y los chacras... Y pregunto yo, no habéis tenido un día de esos en que te levantas y mandarías a tomar por el arco iris a todo el mundo por que todo el mundo se ha rebelado contra ti?, de esos días que hasta el café de las mañanas se pone en tu contra y contra tu jersey, de esos días que dices, y una porra voy a poner una sonrisa para llamar a esa energía que dicen positiva¡¡¡, algún día visitar el lado oscuro también va bien, que tanta luz llega a cegar y no te deja ver la realidad. 





Aunque queridxs yo también creo que con una sonrisa se consigue más que con un grito fuera de lugar, por lo tanto sigamos riéndole a la vida porque las lágrimas siempre están ahí para humedecer el día y esos momentos que no son tan de redes sociales y más de la vida misma.





Y hablando de moda, esta semana pasada tuve la ocasión de asistir otra edición más de la 080 BARCELONA FASHION WEEK, donde me pude inspirar con los diseños y colecciones que nos presentaron en la pasarela. 


Decir que mis favoritos, de los desfile que asistí, me quedo con el diseñador Esau Yori y Antonio Miró, éste último uno de los ganadores de esta Edición, nos presentaron colecciones en blanco y negro pero con tules, superposiciones, vinilo, punto y mucha inspiración. 



Y para esta temporada, cosa que ya habréis podido comprobar en las tiendas que ya se han avanzado a la nueva colección Primavera/Verano, los colores flúor vienen con fuerza y para dar color a nuestras calles, cosa que ya viene bien tras el invierno frío y gris que hemos tenido.


Otro top que llega con fuerza, los pantalones ciclistas, pero cuidado queridas, que esta pieza no es apta para todas, y el saber combinarlos y no parecer que a la vuelta ciclista en plan top nos fuéramos no es tarea fácil.



Body y Blazer Zara
Sandalias Michael Kors
Calcetines Angelina Calzino

You Might Also Like

0 comments

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *