BANDOLERAS

17:08:00

El otro día mirando fotografías de hace mil años, me dí cuenta de que somos la generación que hemos pasado del blanco y negro, al sepia, al color de antaño y al color del photoshop, y es que somos la generación que ya de pequeños nos enseñaron a llorar antes que a reír, la que si hablan los mayores tú te callas, la que si querías saber algo de alguien tenías que coger un teléfono para llamar y suerte si lo encontrabas, la que los únicos mensajes que enviábamos eran los de las paredes o las puertas de algún W.C., la que hemos pasado del lápiz a un ordenador, de un ordenador a un móvil, al gps, al Mac, a la vida en las redes..., y es que somos la generación de la transición tecnológica, espiritual y sentimental, la de la transición de ideas, de revolucionarnos con los nuevos tiempos que vivimos, los que nos hemos adaptado a todo lo que nos han puesto por delante, y es que me encanta poder decir que pertenezco a una generación que nada puede echarnos atrás, la que nada nos puede dar miedo y que somos capaces de todo, de nuevos cambios, de nuevos retos y de seguir pisando fuerte. 





También hemos vivido las modas más revolucionarias, los 80's, los 90's... y nos encontramos en el 18' y vemos que seguimos ahí, que menos la educación y las formas, todo vuelve. 

¿Quién no ha odiado las famosas "riñoneras"? ¿Y los calcetines hasta la rodilla? yo por ejemplo, y es lo que tienen las modas, primero se experimentan, se odian, se quieren, pasan los años y con el tiempo evolucionan con nosotros y aquí están, o siguen aquí, ya que nunca dejaron de estar, al menos en nuestra memoria.





Vestido ZARA
Blazer ZARA
Zapatos Calcetín ZARA
Bandolera DESIGUAL 

Gafas VELKOMINNWORLD

 



You Might Also Like

2 comments

  1. Ja sé que el motiu del post és el bolset, però jo he de destacar el vestit i la jaqueta. M'encanten els dos estampats i la manera com ho combines i com ho vesteixes, amb un toc d'osadia genial. Aquestes sabates mitjó són... la hòstia (no sé com dir-ho d'altra manera) i la rinyorera també crida l'atenció en positiu. I el teu cabell ho arrodoneix tot, és preciós!

    ReplyDelete
  2. Jeje, m'agradat aixó de la Hòstia, molt contundent. Gràcies Josep Maria¡¡

    ReplyDelete

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *