NUEVO CONCEPTO IL TACCO

20:36:00


En post anterior ya os comenté de esta marca IL TACCO by Marta Ripoll, donde sus zapatos joya son la estrella indiscutible en sus diseños, con acabados de pedrería de alta calidad made in Italy, y de calidad/precio indiscutible.




Marta ha hecho de su pasión su profesión, transformando su hobby en pasión y exquisitez, y eso se comprueba cuando te pruebas uno de sus zapatos, tanto sean planos como con tacón.


En su tienda situada en la Calle Calaf 46 de Barcelona, nos ofrece lo último en tendencias, tanto en zapatos como en complementos

Sus diseños tienen una horma perfecta para cualquier edad, tipología y gusto.




Podréis encontrar sandalias para este verano, deportivas con acabados increíbles, con una horma perfecta e ideal para subirte unos centímetros sin que nadie lo nota, gracias a su alza interior.



Bolsos, complementos... y todo lo necesario para que seamos las reinas de nuestro propio verano, con unos pies descansados y la mar de bonitos.



Y lo más importante de cuando entras en esta tienda, es su trato y calidez a la hora de recomendarte lo mejor para tus pies, para ese evento especial o para tú día a día. 

Ya sabéis si quieres unos pies bonitos y bien calzados no dejes de visitar IL TACCO, y en breve su tienda online estará disponible para que la ubicación no sea un problema para poder tener una de estas joyas en vuestro armario.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *