ROJO PASION

14:27:00

ROJO PASION, un color favorecedor tanto para nuestra piel como para nuestra alma, cuando te pones este color se te ilumina la cara y hace que la alegría interior, a veces escondida, salga al exterior con su mejor sonrisa, y si encima le añades unos volantes directamente échate a bailar y da un zapateado a las ganas de sentirte viva.






La falda con estampado vichy, otra tendencia de esta temporada, esta me gustó especialmente por su corte y diseño con el volante en el bajo. 

Volantes otra súper tendencia junto con los colores vivos, amarillos, rojos, fucsias, verdes.... y es que este verano parece quiere hacerle un guiño al invierno gris que hemos tenido y lucir sus mejores colores.



 
Look ZARA (new)
Shoes HM
Gafas / Sunglasses RADIKAL VIP




Fotografía / Photography M.VENTAYOL

You Might Also Like

8 comments

  1. Fita, estàs realment espectacular! És "rojo pasión", però també és originalitat, atreviment i elegància. la faldilla de cuadrets és preciosa, m'encanta el baix. La blusa és una monada, pel color y també pel patró, amb aquests farvalans a les mànigues i a l'escot. Magnífic outfit. Un altre símbol d'originalitat i atractiu pel Born.

    ReplyDelete
  2. No se que me gusta más, si el top o la falda... ¡AMBOS SON DIVINOS! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  3. Que pasada de look! 👏🏻👏🏻 No sólo estás fabulosa sino que has combinado con maestría algunas de las grandes tendencias de la temorada: los volantes, los cuadritos vichy y el retorno del color block! felicidades por este outfit tan molón

    ReplyDelete
  4. A mi el rojo me parece "EL COLOR" lanfalda es super original con esos volantes y el estampado. Un beso

    ReplyDelete
  5. El conjunto es ideal!! Lo q más me gusta es la tendencia de cuadros vichy pero perfectamente combinada! Un besito

    ReplyDelete
  6. ¡Madre mía como me encanta tu look! Es uno de los estilos que más me gusta y la falda la he visto parecida en otros establecimientos así que alguna de ellas caerá en la cesta de la compra seguro.

    Un beso guapa!
    The White Gardenia

    ReplyDelete
  7. SUPERLOOK! La verdad te sienta genial la falda y crea un look muy chic!
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  8. Tengo la camiseta! Es monisima y me gusta como la has combinado! El toque de color de las sandalias me ha encantado! Estas muuuuuuy guapa!

    ReplyDelete

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *