PASION EN TUS PIES

17:37:00

Hola¡¡¡ como es de costumbre empiezo a postear los Domingos, dicen que es el día del Señor, es decir día de descanso, relax y buenos alimentos, pero como me gusta ir a contracorriente aquí estoy dando la vara con mis neuras fashionistas.

Hoy especialmente os voy hablar de mis sandalias, dicen que cupido existe, quién lo ha probado sabe que así es, yo puedo decir que he sido víctima y uno de los flechazos recibido por este ser con cara rechoncha ha sido directamente a mis pies, y es que no es para menos, diseño made in spain y made in Italy unido a la comodidad, precio y a la mejor selección en materia prima, así es, y lo tenéis a vuestros pies en la zapatería de Marta Ripoll IL TACCO sita en Calle Calaf 46 de Barcelona, en breve tendréis a vuestra disposición su página online donde nadie tendrá excusa para no calzarse uno de sus diseños.





Marta quiso hacer de su pasión su profesión, y lo ha conseguido con sus ZAPATOS JOYAS made in Italy, en el próximo post os enseñaré el par que tengo guardadito en su caja esperando su momento estelar, son lo mássss¡¡¡





Ni os lo penséis, bodas? eventos? o simplemente una sandalia, bambas o manoletinas con acabados en pedrería de alta calidad y exquisitez?, y lo más importante a un precio asequible? Ni os lo penséis un segundo, por una vez que os doy una recomendación hacerme caso, Marta o Mª José seguro os recomiendan lo mejor para vosotras, también tenéis IL TACCCO en instagram.




Camisa / Blouse Florencia
Jeans Mango
Capa / Cap Zara 
Sandalias / Shoes IL TACCO




Fotografía / Photography M.Ventayol

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Taconasos! Molt xulos i tot el look també. M'agrada aquest aire heterogeni i un pel androgin.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esas sandalias molan muchisimo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL LOOK, ES MUY BONITO Y ESTILOSO. LAS SANDALIAS SON IDEALES Y SE VEN SÚPER CÓMODAS

    ResponderEliminar
  4. Estilazo Fita! Un look genial, además las sandalias me han encantado 💙

    Bnoches 😘 Te dejo mi nuevo post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/05/22/be-different-now-oclock/

    ResponderEliminar
  5. Que sandalias tan bonitas! Me encantan las sandalias con taconazo! Un modelo muy
    funcional! Por cierto, tu look es ideal! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta! Parecen muy cómodos, con un diseño actual y al ser en negro te pegan con todo! Muy buena elección. Por cierto, muy chula la corrita :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *