LIVE IN TRUTH

20:27:00

Black and White or White and Black, que más da el orden, la cuestión es que estos colores son un "must" para nuestro armario, son los colores básicos por definición y a los cuales recurrimos más de una vez, a veces con demasiada frecuencia, pero con las prendas adecuadas y que nos queden bien a nuestra figura, la frecuencia no es tan importante como el estilo de cada uno.





Los que  me conocéis ya sabéis que soy un poco loca a la hora de romper colores o estilos, y como el blanco y negro es demasiado clásico para mí, he querido darle mi toque con un punto rojo carmesí al look.






Y continuamos con más ideas para vosotr@s en próximos posts y también os dejo el link de nuestra página de Asesoría de Imagen BARCELONA SHOPPER para más ideas o simplemente echarle un ojo.



Look total ZARA (new)
Bolso / Bag EXPOPELL (old)


Fotógrafo / Photographer M.Ventayol

You Might Also Like

7 comments

  1. Qué guapa! Me encanta que le hayas añadido al look un toque de rojo con el bolso. Besos guapa

    ReplyDelete
  2. Me encanta la camiseta!! Un look ideal!! Un besazo preciosa!!

    El Armario de Vero

    ReplyDelete
  3. Lo cierto es que el black&white siempre es muy socorrido, a mi me encanta y el toque de color que le das con el bolso completa el look a la perfección

    ReplyDelete
  4. Impresionante! Me encanta esta combinación tan básica de colores pero el puntito del rojo súper acertado. Un besazo

    ReplyDelete
  5. Me encanta la combinación de colores! Me gusta la camiseta mucho, se llevan ahora con mensajes y la tuya me encanta! El bolso es monisimo y rojo, un gran acierto para darle color al look, me encanta!

    ReplyDelete
  6. Un look en blanco y negro es el clásico todo terreno que nunca nos puede faltar, el mejor comodín para cuando no sabemos bien que ponernos. Me encanta la camiseta que llevas y sobre todo como has roto con los colores con ese bolso tan cañero, es precioso!
    Un beso cielo.

    ReplyDelete
  7. M'encanta la samarreta i el bolso!

    ReplyDelete

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *