EL VESTIDO IDEAL

8:29:00



Dicen que el LBD o vestido negro es el mejor aliado para un fondo de armario, no lo voy a poner en duda, pero, ¿Qué me decís de los vestidos blancos?, exceptuándolo para una boda, para el resto de momentos en tu día a día es otra de las buenas opciones para tener en nuestro vestidor.

El vestido que os enseño hoy es blanco, vaporoso y con una medida ideal para esas fiestas de verano, tanto de día como de noche, ya sabéis que el verano acepta el blanco como color de compañía.






Y como siempre os digo los complementos es lo esencial para darle el punto que queréis al look. Mismo vestido con diferentes complementos, vestido diferente. 

PUBLI: Recordad que tengo a vuestra disposición nuestro SERVICIO DE ASESORIA DE IMAGEN, podéis informaros más AQUI.




Vestido / Dress HM (new)
Sandalias / Sandals DOLCE GABANNA (new)
Bolso / Bag EXPOPELL (Tienda Local Pollença/Mallorca)
Collar / Necklace ACCESORIZE (old)
Brazalete / Bracelet ZARA (old)





Fotografía / Photography M.VENTAYOL

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un vestit preciós! I com tu dius, a l'armari hi ha d'haver un jlb, imprescindible, però també un vestit blanc. Són les dues peces que marquen la diferència. El teu m'encanta, pel teixit, la llargada, el moviment, el meravellós escot, la franja que inicia la part inferior... M'agrada molt el look, amb la monada de bolso i els talons espectaculars! Fantàstica!

    ResponderEliminar
  2. Fita, me parece preciosísimo pero al ver las sandalias mis ojos han hecho lo típico de los dibujos animados que salen las órbitas de los ojos disparadas... aquí estoy, intentando que a ver si se vuelven a meter que me cuesta mucho escribir así ;-)
    Guapísima!!!
    Besitos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *