EL CEL

10:18:00


¿Qué es el Cielo? Ese  espacio azul infinito y que vemos cuando alzamos la mirada? Pues chicas, ahí estuve hace unas semanas de visita. Fuí una de las afortunadas en ser invitada a conocer el infinito y más allá de todas las propuestas beauty que este espacio ofrece.




En EL CEL se puede disfrutar de los mejores tratamientos faciales o corporales, totalmente personalizados y con una atención exquisita y privada.







Mientras te deleitan con una sesión de masaje terapéutico o con uno de sus tratamientos exclusivos, puedes disfrutar de unas vistas increíbles desde su terraza situada en el piso doceavo, y desde donde rozando el cielo y oliendo a mar te sientes flotar, ¿se puede pedir más? 




Una vez allí pude disfrutar del espacio con la agradable compañía de su creadora y directora Anna Peixó, quién en todo momento nos acompañó en la visita y nos fue introduciendo en todos los tratamientos y servicios que ofrecen, que no son pocos.




Desde una manicura spa hasta consulta médica, consejos de nutrición, masajes fisioterapéuticos y lo último en tecnología LPG, cuya técnica elimina grasas, reafirma y alisa la celulitis de forma 100% natural.







Y como no podía faltar en una mañana llena de buenos momentos y de relax absoluto aquí tenéis un Selfie con mi querida Mercè Taùs Asesora de Moda, y con la Fashion Esthetic de El Cel, Eva Prades.



Y para finalizar y en resumen de esta jornada, tan solo deciros que podemos estar tranquilas ya que me ha quedado claro que los "YA es posible convertirlos en TODAVIAS" ;))



Fotrografía cedida por Dirección de EL CEL

You Might Also Like

0 comments

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *