QUÉ ME PONGO PRIMAVERA

07:44:00

Seguimos hablando en clave de moda, y es que las tendencias para esta Primavera son tantas y tan variadas que una no sabe por donde tirar cuando entra en una tienda. Muchas de estas tendencias para algunas será un horror, para otras un reto y para otras una monada. 

¿Les echamos un vistazo? y vosotr@s mismas decidís...


1. HOMBROS FUERA: La tendencia cold shoulders, y como ya adelanté AQUI, coge protagonismo, bien con camisas con aperturas laterales, bien con vestidos palabra de honor.


Antonio Berardi pre-fall 2016:
ENLACE

2. MAXI FALDAS PANTALON: Son ideales para esconder esos bollycaos del invierno, además son elegantes y favorecedores, con el talle alto estilizan y bien combinados podéis ser la comidilla de la reunión.



Tendencias 2016:
ENLACE


3. PETOS, MONOS o JUMPSUITS: La pasada temporada ya tuvieron su protagonismo, pero esta Primavera se reinventan, y es que no puedes dejar de tener uno en tu armario, tienes cantidad de estilos a elegir, escoge el tuyo y cuelgalo donde se vea.



Chanel.Spring 2015.:
ENLACE


4. FIESTA DEL PIJAMA: Vale,  no es una tendencia para todos los públicos, más bien para las más atrevidas y mega fashionchic's pero la moda es así, un "todo vale". 



Trend Alert: Silk Pyjama Tops:
ENLACE

5. JEANS GENDERLESS: Nuestro indispensable que nos acompaña allí donde vayamos, esa prenda que nos ha acompañado desde siempre, desde esos primeros Levi's 80's de cintura baja y que tanta ilusión nos hacía, y que molones eran Dioooos¡¡¡, hasta llegar a los destroyer y ahora nos toca ponernos los jeans de nuestro chico...


♡♥ Shabby Shack Thrift Shop & Shabby Shack Vintage Denim♡♥ Thanks, Pinterest Pinners, for stopping by, viewing, re-pinning, & following my board. Have a blessed day! ♡K:

6. BOMBER: Buenooo¡¡¡ aquí llegamos a una gran tendencia que viene de hace unas temporadas atrás, pero que esta primavera ha sido como un Booommm¡¡¡ ¿Ya tenéis la vuestra?


Jorge Vázquez:
ENLACE

7. FALDAS: Midis, mini, largas... tutti colore¡¡¡ y yo mega contenta, soy una amante de las faldas, sobretodo las midis, ya que no me gusta enseñar las rodillas y con unos tacones las encuentro taaan femeninas¡¡¡ ¿vosotras no?


Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-Christine_Centenera-Bomber-Midi_Skirt-Lace_Up_Boots-1:
ENLACE

8. SANDALIAS de coloreees¡¡¡ Llegan las sandalias lace up shoes ideales para nuestro look más street style

Dolce&Gabbana Spring 2016 rtw- it is a pom pom extravaganza!!!:
ENLACE


9. BIKER de colores y a la cintura, el amarillo color triunfador, y es que la Primavera necesita colores alegres para olvidarnos de nuestro eterno negro del invierno.



Patent Python Cropped Biker Jacket:
ENLACE

10. CAMISAS dejan de ser básicas, ahora pasan a otro nivel, quieren ser protagonistas, por eso se han engalonado con volantes, enjoyadas, pineadas, transparentes, mangas al viento... y listas para triunfar.


Vivetta Fall 2016:
ENLACE

You Might Also Like

1 comments

  1. Peaso mix de tendencias, lujazo !!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *