I'M RADIKAL VIP

18:52:00

¿RADIKAL VIP? todavía no sabéis de qué os hablo? RADIKAL VIP es la marca de gafas de madera y que el pasado 20 de Abril tuve el placer de asistir a la presentación de su nueva colección SS2016 en el Hotel Alexandra de Barcelona.

Lara Oliveras, la Directora Creativa de esta marca, ha querido reinventar las monturas clásicas con materiales sostenibles y naturales, como la madera de bambú, el roble, la haya e incluso el reciclaje de la madera.




 Una vez llegamos al evento teníamos asignadas nuestras propias RADIKAL VIP, y de cuyo trabajo se encargó una Asesora de Imagen que previo estudio de nuestro visagismo ayudó a la elección de los modelos para cada uno de los asistentes, todo un DETALLE¡¡¡

Estas fueron las RADIKAL VIP elegidas para mí ¿Qué os parece?


Aunque no pude evitar caer en la tentación de probarme más modelos que teníamos a nuestra disposición, eramos como niños probando caramelos de colores, y a cual mejor.



Al evento acudió prensa, bloggers e influencers...


Momento PHOTOCALL¡¡¡ y es que es ver uno y tonto el últimoooo¡¡¡ ^-^


Aunque una piscina también es buena para una fotito, jeje.


Aquí la Directora Creativa de la marca, Lara Oliveras y sus socios destacados, como el publicista Risto Mejide, el analista Marc Vidal y el presidente de la Asociación Española de Branded Content Marc Ros.


Momento ¿Quién da más?...


Dar las gracias a THE COOLUXURY y a RADIKAL VIP por su invitación al evento y por todos los detalles hacia los asistentes.




¿Qué vosotros también queréis ser RADIKAL VIP? PINCHAR AQUI y hacia vuestra experiencia VIP.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cómo me molan. Te quedan geniales!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *