CURVY...YES

14:00:00


Curvy o no, de lo que hoy hablamos son de mujeres con ganas de enseñar su belleza, con sus curvas, su actitud y sus ganas de demostrar al mundo que sí ellas pueden, el resto también, y que los prototipos están ahí para la gente que le gusta regirse por las normas y tendencias de la sociedad.

Decir tiene que el fenómeno Curvy viene arrasando en los últimos años, bien sea para dar el grito de BASTA YA¡¡ de modelos talla 36, o BASTA YA¡¡ de sentirme culpable por desear un trozo de chocolate sin ser juzgada.

Yo creo en la perfección, pero esa perfección no tiene porque dejar de tener curvas, cosa que me quedó clara el pasado 29 de abril en la Final de Curvy Fashion model edición Cataluña, donde no tuve otra opción que ceder a la perfección de las curvas de las finalistas.







Esta vez el evento se celebró en el HOTEL H10 ART GALLERY de Barcelona, donde se dió cita a influencers del sector de la moda junto a Sponsors y empresas que hicieron posible el encuentro.


Las finalistas nos mostraron, con todo su desparpajo y estilo, la última colección de moda baño y lencería de ROSA FAIA, y los vestidos de alta costura de la diseñadora CARME TRIAS






Momento ILUSION, EMOCION y ALEGRIA de las ganadoras 




Momento SELFIE





Momento PHOTOCALL con Abel y con Francesca






Mi agradecimiento a la Agencia PurpleBlue Comunicación por su invitación y a todos los que han hecho posible este evento. 









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado el post fita!!!! Que buena iniciativa y que guapas las chicas!!! Debería de haber muchos más desfiles como estos!!! Poco a poco tenemos que llegar a la normalizacion, el mercado debe dar cabida a que todo tipo de mujer, sea cual sea su cuerpo pueda sentirse sexy guapa y atractiva con las prendas que lleva!!! Tu guapísima cómo siempre!! Me encanta el nuevo blog!!! Un besote www.armamecurvyblog.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *