BLOGGERS BRUNCH

20:42:00

El pasado 14 de Mayo tuve el honor de asistir al brunch organizado por LUXURY COAST-Asociación del Lujo en Costas Españolas, donde se dio cita a 25 bloggers e influencers más relevantes de la Ciudad.




 En dicho evento nos hicieron partícipe de novedades en marcas como Carolina Herrera, Purificación Garcia, Frey Wille, Wolford, Bulgari y Sea Folly, todo ello acompañado de una carta especial y realizada por el Restaurante Shôko de Barcelona, donde sus variedades en Shushi tienen su fama, y que pudimos comprobar in situ sobre una maravillosa vajilla by Nuria Blanco y regado con el nuevo Champagne CHARLES HEIDSIECK.



Momentos CHARLES HEIDSIECK


Momentos POSTUREO


Momentos WORKING


Tras el sushi y el champagne, vino el segundo plato, Brocheta a la brasa al estilo Tokyo, y en esta ocasión nos dieron a conocer las novedades de BCN Wedding Planners, Atipika Barcelona, La Roca Village y Mestre. 



Como postre y ante la atenta mirada golosa de los presentes, el chef del Restaurante SHÔKO realizó en directo y sobre cada una de las mesas de los allí presentes una performance de texturas de chocolate, todavía se me saltan las lágrimas cuando recuerdo su olor a cítricos, a flores, a cacao, a chocolate...ufff¡¡¡



y para acompañar esta orgía de sabores que mejor que con una copa de PALMAR LUXURY 24K by Shôko y COCKTEL Martini Nespresso.




Para finalizar el evento nos ofrecieron un cocktail de la mano de On The Rocks y creado para la ocasión.

Fotografía by Jimmy Cervera


Agradecer a LUXURY COAST por contar conmigo, al RESTURANTE SHÔKO por su amabilidad y hacernos sentir como en el salón de nuestra casa, y a todas las marcas allí presentes y sus fabulosos detalles.








You Might Also Like

1 comments

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *