ORANGE-JEANS

10:00:00

Viernes y con los pelos hacia atrás para no perderme  detalle de la 080, de las tendencias, de lo que se lleva, se llevará y todo lo que hay detrás de un desfile.

It's Friday and I'm hysterical for not missing anything of 080 fashion week: what is trendy, what is cool, and everything behind a parade.



Esta Edición 080 ha tenido muchas críticas, la organización, el aforo limitado, invitaciones ilimitadas, el amiguismo y la tontería siempre por delante de los medios de comunicación, de los amantes de la moda y de los que buscamos tendencias para abastecer a nuestros clientes y seguidores.

This 080 edition has been badly rated, the organization, the limited capacity, unlimited invitations, cronyism and stupidity were always ahead of the media, fashion lovers and those trendy seekers to supply our customers and followers.



Y es que vamos de fashionistas, glamurosos y divos, pero oye cuando el cordón se baja para entrar... pistoletazo y heterosexual el últimooooo¡¡¡

We show off of being fashionists, divas and glamorous but the thing is that when the cord is lowered to enter... everybody rushes in desperately¡¡¡




Pero yo, como optimista y positiva por naturaleza que soy, siempre pienso que todo tiene su explicación... y que de los errores se aprende; ahí lo dejo.

I consider myself an optimistic and a positive person, I think that everything has a meaning...and you can always learn from mistakes; there I leave it.




Look total ZARA



Fotografía / Photography M.VENTAYOL



Os dejo con el ENLACE DE LA 080 Barcelona Fashion donde podréis ver todos los desfiles por diseñadores, invitados y lo mejor de esta edición.

Yo personalmente me entusiasmó MENCHÉN TOMÁS, CELIA VELA, LUPO y JUSTICIA RUANO.


I leave you with the LINK OF 080 Barcelona Fashion where you can see all the shows by designers, guests and the best of this year.

I personally got excited by MENCHEN THOMAS, CELIA VELA, LUPO and JUSTICA RUANO.




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que bonitos botines y que look tan chulo y arriesgado, me gusta
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Ya sabes me encanta arriesgar, hay mi toque especial. Kisses

      Eliminar
  2. Pretty outfit! I love it! You look super chic! I wish to mention that I really love browsing your weblog posts.
    www.imperfectmuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya con lo que cuentas de la 080...pero bueno vamos a correr un tupido velo jajaja,..el look me encanta te queda genial. La chaquetita es como las que se hacían a mano, una monada, los botines ideales..los tiene mi hermana jjeje y el toque de la blusa con lazo me ha gustado mucho

    Respecto al anterior look que no tuve tiempo pues me encanta ese tipo de faldas me encanta, me pude hacer en las rebajas de una verde y me parecen ideales. Tu look con el jersey..perfecto
    Un besazo y feliz fin de
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tengo Gema es que voy a mi rollo y a disfrutar de los desfiles, todo lo demás paso. Gracias preciosa mía por tus paseos por mi blog. Muackissss¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Muy lindo outfit. Que guapa!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Vaya, estas cosas molestan un montón... espero que aprendan de los erroes y que el año que viene más y sobre todo mejor!
    Me chifla tu look, genial con esos super botines.
    Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Yolanda, pero como le decía a Gema, yo a mi rollo y con una sonrisa todo se arregla. Gracias cariñete¡¡¡

      Eliminar
  6. Me encanta el peto, yo me probe uno ayer y no sabia que hacer si comprar o no, al final lo deje en la tienda, pero me encanta, queda genial, era similar a este.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te he hecho ganas de uno, verdad? jaja. Kisses

      Eliminar
  7. Quina canya a la 080! Llàstima que no hi vaig anar! M'agrada molt la jaqueta. La combinació blanc, daurat, jeans sebla impossible però et funciona. Molt bé!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *