¿PERDER PESO O PERDER GRASA?

12:58:00



Hoy os voy a explicar la diferencia entre PERDER PESO y PERDER GRASA. 

DECISIONES a tener en cuenta

- Comer sano. 
- Mejorar nuestra salud. 
- Somos lo que comemos. 
- Mejorar nuestro aspecto físico. 

Efectivamente que cuando perdemos grasa perdemos peso, claro está, pero a la inversa no siempre funciona así.




10 DIFERENCIAS ENTRE PERDER PESO O PERDER GRASA


1. VOLUMEN: Al perder grasa lo notamos en la ropa porque nuestro cuerpo pierde volumen

2. PESO: Cuando perdemos peso, perdemos agua, masa muscular y masa grasa. 

3. EFECTO REBOTE: En dietas de pérdida de peso y donde nos privamos de alimentos, se genera un efecto rebote cuando dejamos la dieta, incluso se llega a engordar más. Esto es porque al privar al organismo de los nutrientes suficientes y adecuados, este utiliza la masa muscular para generar energía y protegiendo la grasa, importantes para él al no recibir los nutrientes necesarios, provoca una ralentización del metabolismo y más propenso a coger grasa. 




4. ENERGIA: Una correcta pérdida de grasa sin pérdida de músculo es igual a una musculatura más eficiente, lo que nos dará mayor energía y fuerza. 

5. EFECTO DURADERO: Si quieres que tu esfuerzo tenga resultados duraderos, debes PERDER GRASA y conservar músculo. 

6. SACIEDAD: Con una dieta adecuada, comerás más y no tendrás necesidad de picotear o pasar hambre.









7. ALIMENTACIÓN: Si quieres perder peso rápido, come poco y mal, el efecto rebote y falta de energía lo tienes asegurado. Si quieres perder grasa, mantén tu metabolismo activo con tus 5 comidas al día y un aporte adecuado de proteínas, tantos carbohidratos como grasas saludables.

8. DEFINICION Y TONO: Con un plan adecuado de dieta y ejercicio notarás tu musculatura más definida. 

9. FORTALEZA MENTAL: Si nuestra decisión es llevar una dieta saludable, eliminado ciertos carbohidratos que aumenten nuestros niveles de azúcar en sangre y limitando las grasas, todo ello combinado con ejercicio, el resultado será E.F.A (Energía, Fuerza, Autoestima). Con el tiempo habrás creado un hábito saludable y duradero. 




10. ¿QUIERES PERDER GRASA? Necesitas tonificar MUSCULO. Una hora de ejercicio + alimentación correcta será suficientes para ver cambios en tu cuerpo, y sin esfuerzos. 


YO ya he empezado con mi vida saludable y mi cambio de hábitos nutricionales, y cuando digo YO, también me refiero a TODA mi familia. ¿Cambios? Os lo aseguro¡¡ ¿Cómo lo he notado yo? +energía, +masa muscular, -grasa visceral=-celulitis¡¡ Yo no lo creía, hasta que lo probé. Y tú a qué esperas?




¿QUEREIS MAS INFORMACION? o CONSEJOS sobre qué aporte nutricional necesita vuestro cuerpo? NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO. 

¿Os ha servido este post de ayuda para pensar en vuestra próxima dieta? o para conseguir un cuerpo más definido?. Compártelo con quién creas que le pueda interesar.

Os dejo ENLACE FACEBOOK para más información. Y ya que estáis un me gusta sería un detallazo ;))




Vivir felices, todo lo que podáis¡¡, no dejéis que nadie os diga lo contrario.







  

You Might Also Like

2 comments

  1. ES muy interesante, la verdad, es que yo me apunto a perder grasa de una vez, que últimamente no se que me pasa que no soy capaz de bajar volumen y peso, necesito perder grasa.

    besito

    ReplyDelete
  2. Genial post! Me ha encantado, toda la razon del mundo!
    Un besazo y feliz miercoles wapa!
    SweeTrendy

    ReplyDelete

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *