NUTRICION ADECUADA

14:23:00

Os quiero hacer partícipe de mi nuevo proyecto, y es el tema de la nutrición y la importancia de la misma para llevar una vida más sana y equilibrada. 

Se dice que los alimentos proporcionan la nutrición necesaria cuando se consumen las porciones diarias recomendadas de cada unos de los grupos, pero hoy en día con los avances de la ciencia de la nutrición, se sabe que con la calidad de alimentos que tenemos a nuestro abasto no nos proporcionan una dieta adecuada. 


De ahí que tengamos que recurrir a los suplementos alimenticios. 

Otro dato a tener en cuenta, y que a mi particularmente siempre me ha dado mucha rabia, supongo porque yo siempre he sido delgada, es cuando las amigas de tu madre venían y te decían "a ver si comemos mássss¡¡, ¿a quién no le ha pasado?...



Pues va para todas ellas, hoy día se sabe que el estar gordito conlleva a tener problemas de salud y una calidad de vida inferior que una persona delgada, y que el hecho de comer mucho no significa que estés proporcionando a tu organismo las vitaminas y minerales necesarios para el buen desarrollo nutricional.

Lo importante es proporcionar a tu organismo de todos los nutrientes diarios necesarios, y no siempre los alimentos que ingerimos nos aportan la cantidad adecuada.




Os seguiré informando y dando consejos todas las semanas. 

En próximo post os hablaré de nuestro desayuno ideal y mis resultados tras 2 meses de desayunos sin carbohidratos ni grasas saturadas.




Me encanta estéis aquí conmigo y disfrutando de este momento LIFESTYLE, espero vuestras encuestas¡¡¡









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Intento tener una alimentación equlibrada, es decir comer de todo!!! no me gustan demasiado los dulces y la comida con mucha sal y con grasa, así que en esto no tengo que hacer sacrificio, eso sí lo que no cambio absolutamente por nada es mi desayuno, desde que tengo memoria mi desayuno es una taza de chocolate negro con un par de tostadas y no lo cambio por nada, jamás me ha sentado mal y aunque en un primer momento al oir chocolate se pueda pensar: ¡¡¡qué golosa!!!!, no es así, no lo soy, es chocolate en polvo hecho con agua que no está muy dulce, pero para mí es delicioso además de lleno de energía para afrontar el día!!! no hay otro desayuno en mi memoria!!! y desde luego no lo voy a cambiar ahora!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *