ROCK

14:30:00



 Hola querid@s, hola Viernes querido, hola al buen tiempo y la actitud positiva. 
Aunque hoy mi look vaya de negro, no siempre los colores tienden a expresar nuestro día, y más si lo complementas con una "chupa" de cuero.

Hello my dears, hello my dear Friday, hello to nice weather and positive attitude.

Although my look goes black today, sometimes colors do not express our mood, and even if you complement with a leather jacket.





Y si encima le añades unos stilettos al look, vamos¡¡¡¡ cojemos el mundo por los cuernos (o por los hemisferios, jajaja).

And if you add up some stilettos to the look, come on¡¡¡¡ bring it on, lol.



Ya os he dicho mil veces que los complementos son el touch, la nota, el todooo en un look, y como veréis no llevo ni un simple collar, y es que no hace falta si las piezas escogidas tienen tanta fuerza como es este perfecto, o los stilettos o el bolso. Sencillo, verdad? noooo¡¡¡ pues ya sabéis aquí me tenéis para sugerir y dar ideas.

I have already said a thousand times that accessories are the touch, the note, the everything in a look, and as you will see I do not even carry a simple necklace, and is not necessary if the chosen pieces are so strong as this perfect one, or stilettos or bag. Simple, right? noooo¡¡¡ then you know, here I am to suggest and give ideas.


Look Zara
Bag Adolfo Domínguez



Fotografía / Photography M.Ventayol

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Wow!!

    Luces espectacular, me encanta la chaqueta.

    INSTAGRAM: @ichbinsil.blogspot.com TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  2. Perfectaaaa... con tu magnífica perfecto!! :)
    Qué razón tienes, los complementos lo son todo y qué bien los usas!!
    Me encantan las fotos, el contraste con la pared de ladrillo, los reflejos y el uso de la luz le dan más fuerza al estilismo.
    Por cierto, no se que pasa con la página de Venca. Accedí a través de tu enlace y cuando le di a votar, no me deja diciendo que ya he votado a otras 5 participantes. Perpleja y patidifusa que me he quedado!!!
    Un besazo y buen finde!!
    Chus.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora corta con el pantalón y el remate de los zapatos..ideal.
    Por cierto me pasa lo mismo que a Chus con lo de las votaciones de Venca. Me dice que he votado ya a cinco y no puedo votar a más ..y no he votado a nadie¡¡¡
    UN beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *