CASA CANDELA

13:00:00

Hoy mi post va dedicado a CASA CANDELA, un lugar con un encanto especial, donde su halo de luz flamenca te envuelve hasta llegar a lo más hondo, produciendo esa magia que solo el arte y la música puede provocar.


Su Directora y propietaria Mónica Batiste Montalbán hace de este rincón andaluz un lugar especial, donde dejas atrás tus preocupaciones o quehaceres, y te adentras al corazón del flamenco, de la historia y del arte. 



Cerca del Palau de la Música, entre vestidos de encajes y lunares, pericones, mantones, botos de Valverde del Camino (Huelva) y accesorios con un encanto especial, se encuentra esta escuela, donde su propietaria te abre sus puertas como si de tu casa se tratara.


Entre otros proyectos, CASA CANDELA colabora en el desarrollo y producción de calzado flamenco especial para que personas con Síndrome de Down y con unas necesidades especiales puedan disfrutar de este arte.

En LA CASA DE CANDELA ofrecen talleres de compás, sevillanas, rumbas, clases particulares y de grupos, e incluso podéis solicitar un taller personalizado para grupos de amigos que quieran pasar un rato divertido y aprender el arte del baile. 

Os podéis informar AQUI


Sin ir más lejos hace unos días nos reunimos un grupo de amigas, la excusa, celebrar mi cumpleaños; primero de todo, y en breves palabras, se nos introdujo en el mundo del flamenco, explicándonos su origen y desarrollo hasta hoy en día; nuestra profesora de la "masterclass" nos hizo bailar en poco tiempo unas rumbas flamencas, nos hizo mover el pericón (abanico grande, para quién no lo sepa, jeje), el mantón, y con un ole por aquí, y unas risas por allá, acabamos bailando en menos de 2 horas como verdaderas profesionales.







Y entre oles, risas y pies doloridos, llegó el momento de un piscolabis, unas sangrías Loleas y un aperitivo, y para sorpresa la mía, CASA CANDELA me tenía preparado un pastel increíble (en complot con la mamá de Pepita, compañera de baile de mi peque, y de cuyas manitas salió esta "pedaso tarta") me quedé sin palabras.

Detalles que te alegran el día¡¡¡ 




Gracias a todas mis friends por COLABORAR en este post especial, sois lo mejor de lo mejor¡¡¡¡¡



Y gracias a CASA CANDELA por vuestro saber hacer, por vuestro cariño y por el trato que le dais a nuestras pequeñas (y las mayores también, jeje)


You Might Also Like

4 comments

  1. Me ha encantado Fita, pero vaya cumple más original.Sin duda una de esas fiestas a la que habría ido encantada..qué original
    Si es que lo que no haya en mi Barcelona querida jejeje
    Estais guapísimas y se ve en las fotos lo bien que os lo habéis pasado
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ver cuando vienes de una vez por aquí, joooo¡¡¡ y nos echamos unos paseos como toca¡¡¡¡ Besotes

      Delete
  2. Ole, ole y olé!!! Qué "pedasoo... de amigas, de tarta y de anillo!!!!!
    Felicidades a la repostera, la tarta es preciosa y muy original.
    Formais una pandilla estupenda, da gusto veros!! Sin duda Fita eres una mujer muy afortunada!! Te lo mereces y te lo curras!!!
    Un besazo guapísimas!!!
    Chus.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y no sabes lo buena que estaba esa tarta¡¡¡¡ increíble todo de verdad que me siento afortunada. Gracias amor¡

      Delete

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *