THUNDER AND LIGHTNING

0:00:00

Voy con post atrasado, pero este finde estuve en Madrid disfrutando de unos días con gente estupenda e increíble, y es que estar al lado de personas que comparten las mismas ideas, gustos e inclinaciones que uno mismo, y encima te ríes y disfrutas del momento, es lo que realmente tiene valor.

I'm going to post late, because I was in Madrid enjoying last weekend with wonderful and amazing people. There is nothing like being alongside with people who share the same ideas, tastes and inclinations than yourself, and even laughing and enjoying the moment.


  



Tuve el gusto y suerte de poder asistir al evento FASHION LADIES, organizado por varias bloggers de diferentes lugares de nuestro país, unas estupendas anfitrionas y un gran trabajo para poder reunir a bloggers de toda España.
Gracias a tod@s por vuestra iniciativa y buen quehacer.

I had the pleasure and good fortune to attend the event LADIES FASHION organized by several bloggers from different parts of our country. Great hostesses and a great job to bring together bloggers from all over Spain.
Thanks to everyone s for your initiative and good work.


   

Y el sábado estuvimos en el encuentro que organizó WBloggers para explicar sus éxitos, cursos que imparten de blogging profesional y corporativo, lo que puedes conseguir con ellos y entrega de premios a los mejores blogs de bloggers discípulos de ellos.

And on Saturday we were at the meeting organized by WBloggers. They explained their successes, courses offered to professional and corporate blogging and what you can get with them. Later on WBolggers awarded the best blogs of bloggers disciples of them.



Resumen, y lo que yo entendí, pasate a wordpress; contrata un curso con nosotros; empieza a posicionarte por tener una W delante; y no linkees bloggers mindunguis para que tu ranking no baje.

Summary and what I understood, swap to wordpress; hire a course with us; start to position yourself for having a W in front; do not link useless bloggers to not lower your ranking.

Shorts Oysho (old)
Sudadera / Shirt Zara (new)
Chaqueta / Jacket Sud Express (old)
Zapatos / Shoes Zara (old)




Fotógrafo / Photographer M.VENTAYOL


Os deseo un feliz día y sed felices, importante para tener una piel radiante, jejeje.

I wish you a happy day and remember to be happy, that is important to keep your skin shinning, lol.


Pero para conseguir una piel más radiante os aconsejo ver la pestaña de trucos belleza de mi blog.

But for a more radiant skin I would advise seeing the beauty tricks tab of my blog.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. jajajaj me parto contigo Fita! eres una crack. Genial tu look de hoy, pero que voy a esperar de toda una estilista sólo me queda aprender de ti todo lo que pueda y por suerte de cerca.
    Me voy a pasar ya por tu sección belleza y avon que hasta hoy no he podido hacerlo.

    muuuaks

    MYEMPTYBAG
    MY INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, siempre deseo estar ahí para ayudar y dar ideas. Un besote¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Ohhh Fita, estoy totalmente in love con el Thunder y con el Ligthning, las medias también me encantan, en fin que me gusta el look!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias mi querida amiga. Besotees¡¡¡

      Eliminar
  3. Genial look, y como molan tus dibujos
    Voy a mirar tus consejos de belleza, bella ;)
    Eres fantástica neni
    besitos
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, y tú si que eres fantásticaaaa¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola cielo!!!! No se si te darás cuenta, pero soy la chica que estuvo contigo esperando el sábado por la mañana, para probar las planchas ghd!!! Estoy de acuerdo contigo totalmente respecto al evento; promocionarse ellos y WordPress ahh y a lovely pepa que no pararon de nombrarla!! Pero yo me quedo con lo positivo de este viaje que fueron muchas cosas!! Una se ellas poder conocerte!! Tu look me encanta!!! Los shorts de cuero monisimo y las medias me encantan!!! Fue un placer conocerte! !! Mil besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa¡¡¡¡ pues claro, ya me pasé por tu blog e insta ;), me encantó conocerte¡¡¡ Besoteees¡¡¡

      Eliminar
  5. HOLA! CÓMO PUEDO CONTRATAR UN CURSO PARA HACER UN BLOG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, si lo que quieres es abrir un blog, lo puedes hacer a través de blogger, te van dando pasos muy fáciles de seguir y poder crear tu propio blog, sino es blogger tienes otros más, buscando en google tendrás tus respuestas. Y si lo que quieres es tener un blog más completo, busca cursos presenciales de creación de blog en tu localidad. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  6. jajaja muy buenos y listos estos de la WBloggers, si lo sabemos lo del wordpress, todos estamos en ello! contratar cursos, chorradas, mejor posicionamiento, si pagando y contratando empresas que se dedican a ello que por cierto muy costoso el tema. Que quieren vender que se puede vivir del blog en estos tiempos que corren, jajaja, me da la risa y más risa.

    En cuanto al look me encanta la sudadera como el toque de las medias, guapa !


    Bicos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje veo que sabes de que va, humo y más humo, y yo odio el humo y todo lo que lo provoca, jejeje. Besazooo querido Iván.

      Eliminar
  7. Hoy te encuentro increiblemente guapa!!! Y sabes tu no necesitas ninguna " W" , tu gran estilazo te impulsa y te avala. Además hay blogs mindunguis encantadores.
    Estás hecha toda una artista!!
    Un besazo.
    Chus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eres mi más admirada seguidora, y estoy contigo en cuanto al encanto de blogs con menos ranking. Besotes guapa.

      Eliminar
  8. Muy guapa Fita, me gustan mucho como quedan las medias con esos shorts..me alegro de que lo hayas pasado bien en Madrid. Lo de pasarse a wordpress ya me lo habia recomendado una amiga que tenemos por ahi jeje...pero oye que no acabo de encontrar el momento
    Besos y buen fin de
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema y a ver si en uno de esos viajes nos vemos. Besotes.

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *