CONTORNO DE OJOS

12:54:00

Es verdad que hay muchos tipos de tratamientos para el contorno de ojos y su uso varia según sus instrucciones, pero generalmente las cremas para el contorno de ojos se deben usar con el rostro limpio y antes de usar el sérum y la crema hidratante.


CANTIDAD a usar





Pondremos en nuestro dedo índice una pequeña cantidad de crema, tamaño de un guisante para ambos ojos.


APLICACION del producto




Se aplica con varios toques hasta que se absorbe el producto, nunca estiraremos la piel de esa zona al ser especialmente delicada y nunca cerca de las pestañas para evitar que el producto entre en contacto con el ojo.

Os dejo con productos recomendados de AVON


Anew Clinical


Anew Clinical Tratamiento Contorno de Ojos Efecto LiftingEste gel de uso tópico de efecto reafirmante, contiene arginina, de pureza profesional para ayudar a favorecer la elastina y ayudar a tonificar la piel flácida. La crema contiene Tecnología Derma-Refine, para ayudar a mejorar el aspecto de ojos hundidos y descoloraciones





Solutions Vibes


SOLUTIONS VIBES
Roll-On Revitalizante con Vibración para Contorno de Ojos


Formulado con Complejo Revitawake y Extracto de Semilla de Girasol, conocido por contribuir a la elasticidad y firmeza de la piel. Aporta una mirada más despierta al instante gracias al poder de la vibración.

Roll-On Revitalizante con Vibración para Contorno de Ojos
Formulado para revitalizar el aspecto de la mirada mnimizando el aspecto de hinchazón y ojeras








Anew ReversalistDúo Iluminador Contorno de Ojos

Tratamiento en 2 pasos que ayuda a iluminar visiblemente las ojeras y a reparar el aspecto de las finas líneas y arrugas del contorno de ojos. Un aspecto notablemente más joven, con el tiempo. Ayuda a iluminar las zonas más oscuras del contorno de ojos.


Como siempre os deseo lo mejor y recordad, bellas por dentro bellas por fuera.

You Might Also Like

0 comments

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *