SIN TITULO

00:00:00




Para hoy os propongo combinar prendas peluditas con prendas street style, como son estos jeans de la nueva colección primavera-verano de Benetton.

 Today I propose to combine furry garments with street style clothing garments such as these jeans from the new spring-summer collection of Benetton.




Por cierto, ya tenéis vuestros jeans acampanados? no? qué no os gusta? qué no? pues xic@s vienen arrasando esta temporada.

By the way, do you have your flared jeans? not yet ? Don't you like them? no really? sorry gals, they are sweeping this season.

Probaros unos y me contáis el resultado.

Try them on and tell me about it.

 

Jeans Benetton
Chaqueta / Jacket Zara (old)
T-shirt Zara (old)
Botines / Boots Hoss Intropia
Estola by Mom



Fotógrafo / Photographer M.VENTAYOL








You Might Also Like

20 comments

  1. Si que arrasan de nuevo ! si al final todo vuelve ! me encanta la propuesta.


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias querido Ivan, te veremos con uno de ellos? tú puedes. Besoteees

      Delete
  2. Ayyyy esos bajos de pantalon que significado tienen?
    Enseñar la bota?? yo creo que lo especial del pantalon campana es precisamente el efecto ancho del bajo en contraste con lo ajustado de la parte de arriba.... y llevarlos a ras del zapato.Pero bueno, en moda , todo vale, solo es una opinion....
    Un beso
    Gema

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Gema, ningún significado especial, simplemente una forma diferente de llevar un pantalón acampanado, de la forma clásica ya sabemos como llevarlos, y como bien dices en moda todo vale, jeje, y tú opinión siempre es buena, faltaría más. Besoteee¡¡¡¡

      Delete
  3. Hola guapa.,.un look muy chulo, muy trendy. Me gusta como te quedan los pantalones. Pues si tengo unos y aunque me vea rara me los pondre o eso espero jejej
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amore y espero verte con esos acampanados que seguro los luces ideales. Besazooo¡¡¡¡

      Delete
  4. Me encantan el chaqueton, yo si que tengo mis jeans acampanados porque siempre tengo unos!!!! pero no es una prenda para todo el mundo, yo soy muy alta y no tengo problemas pero a quienes no lo son las hace parecer pitufas!!! todo lo contrario que los pitillos que les va bien a todas!!!!

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si Ginger, si eres alta tienes un gran factor para lucir este tipo de pantalón, si tienes una talla media como la mía, los tacones son los mejores aliados, jejeje. Para las muy bajitas, menos de 1'60 yo ya no los recomiendo, efectivamente nos hacen chaparritas. Un besazoooo y gracias Ginger por tus comments.

      Delete
  5. Y ese dobladillo? En mi opinion la gracia del pantalon campana es que se vea toda la anchura del bajo para resaltar la parte estrecha y ajustada superior... y llevarlos a ras del suelo, casi sin que se asome el zaparto.
    Aunque el moda todo vale, seguro que resaltaria tu figura...
    besos
    sarita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sarita, efectivamente es tú opinión y súper respetable, pero si me sigues asiduamente habrás notado que no soy muy convencional a la hora de hacer looks o de combinar, soy más bien ingeniosa y atrevida, por lo tanto dejo a decisión de cada uno si prefieren el convencionalismo a la hora de vestir o bien optar por algo diferente. Un besote.

      Delete
  6. Me gusta el look,pero el bajo no lo termino de ver asi, remangado....la gracia del pantalon acampanado es que el ancho del bajo potencia y estilice la figura, lo que se consigue llevandolo a ras del suelo . ¿No te parece?
    besos de Gema

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeje, veo que lo del bajo del pantalón ha marcado este post, me encantaaaa¡¡¡¡ pues no perderos el próximo post porque seguro que tendréis opiniones al respecto. Besotes Gema.

      Delete
  7. ohhh pero que look más acertado nenita!!! me encanta esa chaquetaaaaaaaa!!!! y los pantalones hace tiempo que quiero unos hace años no me los quitaba pero ahora nunca veo el momento de comprarlos, soy un caso!

    muaks

    M.

    INSTAGRAM

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa, la chaqueta es de mi mamiii¡¡¡ jeje, se la cogí del armario y en el mío sigue, sshhh¡¡¡¡ ;) Besazooos¡¡¡¡

      Delete
  8. Me encanta este look, yo soy fan de las campanas, ahora vermos cuando me los pongo, pero vamos que no tengo que comprar ni uno, tengo para poner una tienda, jajajaja. Me encantan la chaqueta, una pasada. Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que le encuentras el momento para lucirlos. Y seguro que tienes un armario de locuraaa¡¡¡¡ Besoteees''''

      Delete
  9. Nice style! Love your jeans!!

    http://thescientistp.blogspot.hk/

    ReplyDelete
  10. Guapaaaa!!!
    La pasarela bucea en la memoria para vestir a las nuevas generaciones, se convierte en un escaparate vintage de prendas desenfadadas, recuperando el icónico pantalón pata de elefante. Un guardaropa retro en el que cada uno buscamos la individualidad para vestir los nuevos tiempos!!!
    Me encanta tu reinterpretación con el bajo remangado permitiendo que esos maravillosos botines salgan a la luz!!!!
    Un besazo guapa!!!
    Chus

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y a mi me encantan tus súper comentarioooos¡¡¡ jeje. Gracias Chus y besazooo¡¡¡¡

      Delete

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *