YELLOW AUTUMN

19:13:00

  Y a falta de post el viernes por problemas logísticos, posteo hoy Domingo con look dominguero, jejeje, y dando los últimos coletazos al uso de esta estupenda gabardina, colección otoño de Zara, pero el fresquete empieza a apretar y ya hace falta abrigo.
   



Y como protagonista y toque de calor, este estupendo cuello, REGALAZO de mi querída y estupendísima y fabulosa amiga Omaira del blog ANALIZANDO LA MODA



  
Hoy el look es apto para todas, jeans skinny con zapato salón y camisa men, (sshhh¡¡¡ se la he cogido a mi  maridín de su armario) con un cinturón en la cintura y un detalle como las perlas, ya tenemos el look listo.


  
Trench Zara
Jeans NY
Zapatos AD
Bolso CH
Cuello PullBear
Camisa Men Modelo

FOTOGRAFIA M.VENTAYOL


Y para desearos una estupenda semana llena de agradables momentos os dejo con un publiconsejo ;)







You Might Also Like

8 comments

  1. Simplemente. .....me encanta!
    Pilar O.

    ReplyDelete
  2. Tu publicando en domingo jaja. Estas guapísima esa gabardina fue la mejor compra de Zara...en este momento esta agotadisima y ese cuello estaba echo para ella. Un besito enorme y me alegro un montón que te gustara. Los zapatos los tengo casi idénticos :)

    ReplyDelete
  3. Increíble!! Pensaba que el cuello era parte del trench..ni me hubiera imaginado que no iban juntos!! Quedan genial!!!! :)
    El color es precioso y como siempre estás guapísima!!
    Un besazo!!!!

    ReplyDelete
  4. Que guapa!! Estás impresionante!! Que bien te queda todo y que ojazo tuvo Omaira con su regalo. Disfrútalo, que ese color te queda genial!! Bss

    ReplyDelete
  5. Rebosas glamour, Fita. El look es ideal, muy ponible y con estas temperaturas con sustituir la trench por un abrigo de estilo masculino se está espectacular ;) un beso!

    ReplyDelete
  6. Te eché de menos el viernes jeje...Espectacular Fita, la gabardina la conocía pero con el cuello regalo de Omaira es una pasada, la protagonista del look sin duda
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look, muy muy bonito, y el abrigo precioso!!!!!! la forma y el color!!! Muy favorecedor


    Besos

    ReplyDelete
  8. Estás fabulosa Fita!!! La luminosidad del blanco potencia el color de ese maravilloso trench y el cuello un gran acierto. Irradias optimismo y elegancia!!!
    Un besazo.
    Chus.

    ReplyDelete

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *